Últimamente he retomado la costumbre de ver películas. Llevaba una temporada en la que no tenía tiempo ni ganas y si me paraba a ver algo eran series o películas que ya había visto.
Pero ya que he vuelto al ruedo me gustaría mencionaros algunas que me han gustado especialmente:
Begin Again
No me gusta demasiado decir sobre que tratan las tramas así que seré breve: música. Es una historia bonita que cuenta la relación entre una artista y un productor semi-acabado.
Es de esas que te hacen sonreír y te inspiran y te entran unas ganas terribles de componer y aprender a tocar todos los instrumentos habidos y por haber.
Una comedia romántica. Dos chicos quedan a través de internet para tener una aventura de una noche y quedan atrapados en el apartamento de él a causa de una ventisca.
Es entretenida y graciosa; "Una peli feliz". A mi me dieron ganas de bailar.
Aquí tenemos otra comedia romántica que trata sobre la relación de dos amigos. Es curioso encontrarse a Daniel Radcliffe haciendo un personaje distinto a Harry Potter, últimamente he visto algunas pelis suyas y no están mal a pesar de que a veces resulte un tanto inexpresivo.
Es una peli muy mona y altamente recomendable. En este caso lo que me entraron fueron ganas de dibujar y, más concretamente, dibujar "selfiecomic" por llamarlo de alguna forma (están muy de moda actualmente, me refiero a personajes tipo "diario de una volatil" o los selfies de "anaisilustracion" donde el dibujante se retrata a sí mismo).