Encender apagar encender apagar encender apagar y encender.
En la soledad de la casa lo único que se escucha es el lejano tic tac del reloj de cocina. ¿Cuándo me quedé así de solo? La soledad es un sentimiento terriblemente profundo y poco tiene que ver con la cantidad de gente que te rodea sino con las personas que realmente están ahí para ti o, como en este caso, las que no están.
Las zapatillas están mal ordenadas, esto está muy mal.
¿Qué tengo hacer hoy? Nada. Tengo que salir, la casa me agobia. Tengo algo detrás de la oreja, es un bulto.. Seguro que se trata de algo grave. Pediré cita para mañana, puedo soportar hasta mañana. Definitivamente puedo soportarlo.
Abrir cerrar abrir cerrar abrir cerrar y abrir.
El aire es fresco hoy pero hace sol. Me encantan estos días, me recuerdan a la primavera pero sin alergia. Es fantástico.
Ese hombre me está mirando, ¿o no es a mí? Ya ha desviado la vista. Todo va bien, tranquilo. Procura no pisar esas malditas líneas, están por todas partes.
Ese hombre me está mirando, ¿o no es a mí? Ya ha desviado la vista. Todo va bien, tranquilo. Procura no pisar esas malditas líneas, están por todas partes.
¿A dónde voy? A dar una vuelta, solo una vuelta. ¿Debería coger el transporte público? Él me dijo que sería positivo. Vamos allá, hoy me siento con fuerzas. No pienses en el bulto.
Huele fatal aquí abajo, todo tiene muy mal aspecto. Tengo que procurar no tocar nada. Ya llega el tren.
Entrar salir entrar… Me han empujado dentro. ¿Quién ha sido? No tengo espacio aquí. ¡Me están tocando! Esta sensación es repulsiva, casi puedo ver los gérmenes por todas partes. ¿Dónde están las toallitas? Ah, en el bolsillo. Me tiemblan tanto las manos que no puedo abrir el paquete. Tranquilo, respira. Huele mal. Las toallitas, céntrate, tranquilo. Ya está. Entre los dedos, por las uñas, las palmas, las muñecas… Definitivamente tengo que salir de aquí. Ese canalla me ha engañado. Necesito salir. ¿Por qué me están mirando?
Necesito salir pero no puedo tocar la puerta, está todo sucio, necesito salir.
Ya estoy fuera. ¿Por qué tiemblo tanto? Siento que me va a dar un ataque de ansiedad pero no puedo dejar que me vean. Las líneas están por todas partes. Suenan violines. Eso es, céntrate en la música, tranquilo.
Todo va bien.
Todo va bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario